Técnica / waterstart paso a paso

Waterstart paso a paso

Kitesurfing, y el mágico momento en que uno por fin se levanta en la tabla y comienza a navegar, a desplazarse sobre el agua. Kitesurfing lessons vietnam – Técnica / waterstart paso a paso, ese es el nombre de esta entrada al post. Leed atentamente, por favor, que esto … es casi filosofía pura

Nadie sabe exactamente cuánto tiempo se necesita para que los pensamientos se formen, esa conclusión que buscas y que te lleve siempre al éxito

Se supone, si lo piensas un poco, que hasta parece que los pensamientos pueden actuar como si fueran impulsos eléctricos, corriendo a través de los nervios en una fracción de la velocidad de la luz.

Tal vez se trata de que esa idea que está escrita en el cerebro reaccione como una reacción química repentina, como pudieran reaccionar dos compuestos, tales como el plomo y ácido en el interior de una batería de coche …

Pero no, seguramente no se trate de eso, probablemente no es así. En lugar de enviar doce voltios y ya está, en nuestro caso, nuestro sofisticado cerebro se va a encargar de inundar nuestro cuerpo con toda suerte de ajustes sutiles, cosas de las hormonas, pequeñisimas cantidades de un compuesto liquido probablemente, ah! … y los neurotransmisores …

Y es que, seguramente, esto no sea así porque los pensamientos tampoco necesariamente ocurren de uno en uno. Se puede tener varios pensamientos al mismo tiempo, y, probablemente, esos pensamientos se sucedan en ráfagas, en explosiones que tienen lugar en pistas paralelas, en una carrera desenfrenada, empujándose uno a otro, a codazos, compitiendo, luchando por llegar en primer lugar al cerebro y obtener el premio. ¡El reconocimiento!

 

Técnica / waterstart paso a paso

En nuestro caso, durante las clases de kitesurf, y hasta que logremos sintetizar toda la información que nuestro monitor nos ha proporcionado y seamos capaces de procesarla, de actuar, inmediata, eficientemente, sin brusquedades … la verdad es que: estamos bastante perdidos. Cual será la clave? Cual es el camino?

Nuestros ojos, el más importante de nuestros cinco sentidos -el sentido común, de tenerlo, está al margen de esto- , la vista, la fuente de nuestro reconocimiento de las situaciones, no va a lograr ayudarnos. En estas cosas de aprender kitesurf nuestra mirada inquisitoria, suplicante hacia arriba, solamente nos va a retrasar en nuestro objetivo final: La eficiencia. Se trata de llegar a tiempo, y lo que es aún más difícil, llegar a tiempo y sin fallos, osea, hacerlo bien.

Así que es mejor saber lo que realmente va a suceder cuando pongamos nuestros ojos en la cometa. Sencillamente, nuestro cerebro, va a ser incapaz de concluir la verdadera decisión, la parte más importante de este proceso: La acción inmediata, acertada y dosificada que nos vá a llevar al éxito, a navegar arrastrados por la cometa.

No, la solución, la respuesta a nuestras preguntas no la vamos a encontrar por mirar a la cometa por más fijamente que la miremos, allá arriba no hay ni una pista
La respuesta a eso que queremos no está allá arriba, la respuesta es la consecuencia de la necesaria y fugaz visualización previa.

Pregunta: Que debo hacer ahora? de cuanto tiempo dispongo? a ver, recuerda,visualiza, traelo a la mente, un vistazo más
y ahora ponlo en orden y … actua!
Sin distracciones … … precisa, exacta, eficientemente …

Ahí lo tienes!, acabas de lograrlo, te has levantado en la tabla y te vas hacia adelante, empezando a sacar estela, firme, definitiva, mágicamente …

Técnica – kitesurfing lessons vietnam – waterstart paso a paso

Waterstart y suficiente espacio – los mejores amigos

Una pequeña historia sobre como evitarnos lios CLICK AQUI