ALCANZAR EL PLANEO KITESURFING

ALCANZAR EL PLANEO KITESURFING

Una vez que nos levantamos en la tabla de kiteboard y empezamos a navegar de kitesurf, el siguiente objetivo es … continuar navegando, por supuesto. Esto se llama alcanzar el planeo en kitesurfing.

Para lograrlo, necesitamos suficiente viento para que la cometa siga arrastrándonos, pero a medida que el viento sube y baja en su intensidad, está claro que tendremos que dirigir la cometa de manera eficiente moviéndola hacia arriba y hacia abajo en la ventana de viento para recibir un impulso continuado

 

flysurfer Speed 5 tamaño 9 metros, kite en Vung Tau Vietnam un buen kite facilita tu planeo
flysurfer Speed 5 tamaño 9 metros, un buen kite facilita tu planeo

Para lograr esto necesitamos la técnica necesaria y mediante este proceso regularemos la fuerza que la cometa nos envía para continuar el kitesurf. Cuando el viento es suficiente, manteniendo la cometa en la zona de potencia de la ventana de viento, será suficiente para navegar. Con cada posible disminución momentánea del viento y manejando hábilmente nuestra cometa, conseguiremos el empuje que necesitamos.

el poder del kite Borja al planeo Kitesurfing lecciones vietnam en Vung Tau la escuela en Vietnam

Es conveniente recordar que el kitebar no debe permanecer todo el tiempo abajo en el punto más cercano a nuestro cuerpo, eso significa que no debemos tirar de la barra de kite completamente. Por lo tanto, es conveniente empujar la barra hacia arriba con ambas manos a la vez y tirar de ella hacia abajo de nuevo, suavemente y luego con la mano trasera, tiramos de la barra para que el kite empieze a subir en la ventana de viento.

Cuando la cometa se vaya elevando, con la mano delantera de la barra enviaremos la cometa hacia adelante y hacia abajo, y entonces, tiraremos la barra de la cometa hacia nosotros con ambas manos otra vez.

Flysurfer Vietnam cursos de kitesurf alcanzar el planeo en 3 dias kite en Noviembre

Este proceso de: tensionar las líneas tirando de la barra de kite hacia nuestro cuerpo (con ambas manos al mismo tiempo), seguir tirando hacia atrás sólo con la mano trasera, empuje hacia arriba la barra (con ambas manos al mismo tiempo) hasta la mitad del recorrido

navegando al largo clases de kite en vietnam Vung Tau kitecourse Diciembre

Para envíar la cometa hacia delante y hacia abajo (con la mano delantera solamente) y tensar otra vez ambas líneas tirando otra vez de la barra de la cometa con ambas manos al mismo tiempo, es lo que nos permitirá, ambos para regular la energía que la cometa nos envía, y para conseguir el tirón necesario de la cometa para mantener el avión en nuestra navegación de kitesurf.

Kitesurfing lessons vietnam com the wind is enough for a jump keeping the kite upwards

En la buena técnica de manejo de la barra de kite para utilizar la cometa como fuente de poder establece la clave para el éxito, tanto para la navegación y más tarde para lograr un buen salto

Obten más información sobre las clases de kitesurf en Vietnam en nuestra página principal en castellano

https://kitesurfinglessonsvietnam.com/it/kitesurf-in-vietnam

KITESURFING VIETNAM – ALCANZAR EL PLANEO KITESURFING

 
¿Quieres aprender Kitesurf en Mallorca?
Reserva tu curso al mejor precio

+34 647 89 11 22
Para contactar hacer click aquí

 

asociacion aprende a navegar kite school Vung tau